Aporte extra de colágeno con Gervital

Nuestro cuerpo produce una sustancia llamada colágeno, que con el paso del tiempo vamos perdiendo a causa de una continua exposición de altos niveles de radicales libres, sobreexposición al sol, tabaco, malos hábitos de vida y alimenticios y hasta la misma contaminación del medio ambiente.

Esto influye en el desgaste de las articulaciones, huesos y en el envejecimiento de la piel. Pero podemos ralentizarlo si prestamos más atención a su cuidado de forma adecuada.

Por ello es importante que conozcamos qué hacer para prevenir la pérdida de colágeno en nuestro cuerpo.

En primer lugar se aconseja llevar una correcta alimentación rica en alimentos y nutrientes beneficiosos para articulaciones y piel:

  • Alimentos ricos en antocianidinas: cerezas, arándanos, frambuesas y moras que protegen contra los radicales libres y aumentan los niveles de vitamina C en las células.
  • Alimentos ricos en Vitamina C: naranjas, limones, fresas, tomates, pimientos y brocoli.
  • Alimentos ricos en prolina y lisina: pescadores, legumbres y lácteos.
  • Soja y derivados.
  • Alimentos ricos en cobre: mariscos, ostras, verduras, nueves y legumbres.

Y en segundo lugar, te aconsejamos tomar un aporte extra de colágeno a diario para reforzar los huesos, articulaciones y piel, y evitar problemas como envejecimiento dérmico, lesiones, dolores en las articulaciones, desgaste óseo…

Gervital Colágeno Marino + Glucosamina + Vitamina C, es un complemento natural que ayuda a favorecer la reconstitución de la estructura del tejido óseo.

Gervital une dos compuestos más al colágeno para un buen cuidado de los huesos, articulaciones y piel, glucosamina y vitamina C.

Utilizamos colágeno marino de tipo I, procedente de pescado rigurosamente controlado, y el más fácil de asimilar para el cuerpo, según los últimos estudios realizados. Como hemos comentado anteriormente, nuestro colágeno está potenciado con glucosamina. El sulfato de glucosamina es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo humano. El cuerpo lo usa para producir una variedad de otras sustancias que están involucradas en la formación de tendones, ligamentos, cartílagos y el líquido espeso que rodea las articulaciones. La Glucosamina desempeña un papel importante en la formación y reparación de cartílagos. Este compuesto es absorbido a través del tubo digestivo y se deposita mayoritariamente en el cartílago, estimulando la fabricación de dichas sustancias para su buen funcionamiento. Posee ademas una acción antiinflamatoria, disminuyendo de forma lenta y progresiva el dolor, de manera que ofrece una mejora a largo plazo.

Otro de los componentes de Gervital Colágeno es la Vitamina C. Componente esencial que interviene también en la formación del colágeno.
Colágenomarino

Con ambos ingredientes hemos querido crear un colágeno único en el mercado y totalmente natural, que se adapta a las necesidades de todas aquellas personas que realizan actividades deportivas, así como personas de mayor edad que sufren molestias en las articulaciones.