¿Buscas un refuerzo natural para las articulaciones, huesos y piel?

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro organismo, que se encuentra de forma mayoritaria en numerosas partes de nuestro cuerpo: piel, huesos, cartílagos, encías, córnea… de hecho es el segundo compuesto mayoritario después del agua. Los huesos, tendones, ligamentos, cartílagos y piel contienen gran cantidad, aunque en músculos, órganos vitales, vasos sanguíneos, córnea, dientes, encías y cuero cabelludo también está presente.

El colágeno es, por lo tanto, un refuerzo natural para tus articulaciones, huesos y piel. A medida que envejecemos disminuye la producción de colágeno y perdemos elasticidad. Este desgaste también se produce en los deportistas debido a los sobreesfuerzos y a la repetición excesiva de movimientos articulares.

Para prevenir la degeneración ósea y articular, eliminar el dolor y favorecer reconstitución de la estructura de la sustancia fundamental del tejido óseo, cada vez los médicos recomiendan más los tratamientos a base de compuestos como el colágeno y la glucosamina, ambas sustancias naturales.

es importante resaltar que aunque hay otros productos en el mercado bajo la etiqueta “Colágeno”, no todos son iguales, ni en cuanto a efectividad ni en cuanto a beneficios.