GERVITAL COLÁGENO MARINO + GLUCOSAMINA +MAGNESIO + VITAMINA C

SABOR LIMÓN

Gervital utiliza colágeno fabricado por Peptan®, primer fabricante mundial, que se obtiene a partir del colágeno que es la proteína más abundante de nuestro organismo. En concreto se trata de colágeno marino, obtenido a partir de pescado, 100% hidrolizado, que es el mismo que se encuentra en nuestros huesos y en la piel, ayudando a mantener las articulaciones flexibles, a conservar los cartílagos y a mejorar la firmeza y elasticidad en nuestra piel. Es un producto bioactivo natural de alta pureza que contiene más de un 97% de proteína, suministrado de forma que puede ser utilizada y digerida fácilmente por el cuerpo humano.


Además de Vitamina C, Gervital también está enriquecido con sulfato de Glucosamina 2KCI (compuesto puro obtenido a partir de crustáceos), que es un aminosacárido que forma parte de la matriz del cartílago y líquido sinovial.

A este compuesto le hemos añadido un nuevo componente, el Magnesio, que además de contribuir a la síntesis normal de proteínas, entre ellas el colágeno, ayuda al funcionamiento normal de los músculos y a la reducción del cansancio y la fatiga.

Gervital Colágeno Magnesio_Limon

 

Recomendaciones

  • Los complementos alimenticios no pueden sustituir una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable.
  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Contiene pescado y sus derivados.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • No ingerir por mujeres embarazadas o en período de lactancia.
  • Las personas que requieren una dieta baja en proteínas, antes de tomarlo deben consultar al especialista.
  • Mantener alejado de toda fuente de luz y calor. Conservar en lugar fresco y seco a temperatura ambiente.

Modo de empleo

Tomar 10 g (aprox) al día (el contenido raso del dosificador que va incluido) mezclado con agua, yogur… Repartir en una o varias tomas. Solubilidad instantánea en frío o caliente.

Disfruta de un olor y sabor a limón.


Informes clínicos a consultar en www.gervital.es

De venta en farmacias