SOBRE NOSOTROS

20 AÑOS DE HISTORIA

 

instalaciones-gervital-1-valladolid
logo-gervital-unidex-farma

Unidex-Farma

Unidex-Farma es la división de higiene, salud y belleza, perteneciente a un grupo de empresas de fabricación y distribución con 20 años de experiencia en diferentes sectores.

En Unidex-Farma trabajamos para ofrecer al sector farmacéutico productos naturales y sanos para el uso humano, de alta calidad, valor añadido y muy competitivos en el mercado de la dermo-cosmética y de los complementos nutricionales.

En 2011 Unidex-Farma da un paso mas allá en garantía de calidad y naturalidad en la dermocosmética, siendo acreditada por para la fabricación de una nueva gama de productos Saluvital con la certificación ECOCERT.

ECOCERT es el primer organismo de certificación en desarrollar un estándar europeo para los “Cosméticos naturales y ecológicos” y asegura un umbral mínimo de ingredientes naturales y procedentes de la agricultura ecológicala ausencia de transgénicos, parabenos, fenoxietanol, nanopartículas, silicona, PEG, perfumes y colorantes sintéticos, y el carácter biodegradable o reciclable de los embalajes.

En 2013 Grupo Unidex apuesta por un Sistema de Gestión de la Calidad y se le otorga la certificación del cumplimiento de la norma internacional ISO 9001 mediante la cual la empresa adquiere un compromiso de mejora continua tanto en gestión, como en calidad de los productos y servicios, y de la satisfacción del cliente.

I+D+i: Nuestros pilares

La investigación de oportunidades, el desarrollo y la innovación son los tres pilares sobre los que se apoya la filosofía de empresa de Unidex-Farma Laboratorios.

Esta filosofía, contagiada a su equipo humano y gracias a la constante colaboración con otras empresas de investigación, hace que Unidex-Farma sea una empresa en constante evolución y crecimiento.

Unidex; 2013; instalacion
Unidex; 2013; instalacion

Nuestras instalaciones

Unidex-Farma cuenta con nuevas instalaciones ubicadas estratégicamente en el Parque Empresarial “Las Raposas”.

Además de disponer de unas modernas instalaciones, tiene una mayor capacidad de almacenaje, con el fin de poder garantizar el suministro en 48 horas.

Unidex-Farma cuenta en sus instalaciones con un laboratorio donde, atendiendo a nuestro compromiso de calidad farmacéutica, nuestros productos son sometidos a diversas pruebas y estudios para garantizar la calidad, estabilidad y perfecta conservación de los mismos.